Totems & Directorios
Comerciales

 

Una de las mejores estrategias de alto impacto y mayor visibilidad, es la colocación de tótem publicitarios, tanto en el interior como exterior de las empresas. Su estructura y dinamismo, genera que el público perciba una mejor imagen de la empresa a gran distancia y en Letras 3d Monterrey te ofrecemos la más alta calidad, experiencia y compromiso en la fabricación e instalación de estructuras publicitarias.

Los tótem publicitarios son utilizados en agencias de industria automotriz, hospitales, centros comerciales, plazas, estacionamientos, gasolineras, entre muchas otras, ya que son estructuras fáciles de visualizar y recordar por el público, cortan el espacio de manera sutil, original y marcada.

 

Al día de hoy es imprescindible realizar mayor inversión en la imagen de nuestra empresa para poder diferenciarnos del resto de la competencia en el mercado.

 

Cualquier empresa que desee generar alto impacto visual en sus consumidores y por consecuente un posicionamiento, debe de contar con señalización de este tipo.

 

Estos pueden ser tan grandes como lo requiera el cliente, su diseño y forma varía, pueden ser estructuras rectas o compuestas de acuerdo al impacto que se quiera obtener, así como la opción de llevar iluminación interna o externa.

 

En este caso se recomienda que lleven iluminación para poder ser vistos las 24 horas del día y no perder la oportunidad de lucir en la noche.

 

No permitas Materiales de Baja Calidad.

TOTEMS & DIRECTORIOS
ALUMINIO, ACRILICO, POLICARBONATO, ACERO, MDF
TOTEMS EXTERIORES Y DIRECTORIOS COMERCIALES

© MKTVISUAL LETRAS DE ALUMINIO EN MONTERREY                 whatsapp : 81 1017 4141

Oficina: 01(81) 1929 6890 / 2126 0405   ventas@mktvisual.com

Prolongación Morelos 2273, Col. Buenos Aires , Monterrey, N.L. México  CP 64820 

  • WHATS
  • facebook